Salud Visual

La salud visual es muy importante ya que nos proporciona calidad de vida, y por ello no podemos abandonarla en ninguna etapa de nuestra vida. En Bidasoa Optika le proporcionaremos informacion de todo lo necesario para mantener sana su vision, sea cual sea su edad.

Antes de los 6 años

Hasta 6 años La prevención de la ambliopía u ojo vago así como el tratamiento precoz del estrabismo, son los objetivos fundamentales de las revisiones visuales antes de los 4 años.

De los 6 a los 12 años

De los 6 a los 12 años Los defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) pueden entorpecer el normal desarrollo escolar. Nosotros le aseguramos una detección precoz y un tratamiento adecuado.

De los 12 a los 23

De los 12 a los 23 años En esta etapa la miopía sufre sus mayores cambios. Le realizamos un seguimiento y un servicio de adaptación de lentes de contacto que en algunos casos se convierte en la mejor opción de compensación.

A partir de los 40

A partir de los 40 Momento en el que aparece la presbicia o vista cansada y se hace precisa la utilización de unas gafas o lentes de contacto para ver de cerca. También las cataratas pueden ser uno de los problemas que limiten nuestra capacidad de ver bien.

A partir de los 60

A partir de los 60 años Además de patologías antes mencionadas, la degeneración macular asociada a la edad es uno de los mayores problemas visuales a partir de esta edad.